La Empresa

 

 

Soriano Aparicio es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción de cebollas, ajos y nueces. Su tradición familiar junto a la última tecnología hacen de ella una de las empresas más punteras del sector.

La filosofía de Soriano Aparicio es sencilla: dar el mejor servicio. Y por ello, todo su equipo de trabajo presta especial atención en cada parte del proceso:

·La utilización de semillas de primera calidad hacen que los cultivos destaquen por su excelencia.

·El esmero y cuidado a pie de campo aseguran la calidad final del producto.

·La alta capacidad de envasado y rápida respuesta permiten la mayor satisfacción del cliente.

·La tecnología y la gran capacidad de sus cámaras frigoríficas, más de 12 millones de kilogramos, posibilitan la perfecta conservación del producto final.

Esta filosofía de trabajo es la que hace posible que Soriano Aparicio mueva cifras de más de 1.500 toneladas de ajos exportados y entre 20-22 toneladas de cebolla.

Actualmente, Soriano Aparicio cuenta con dos sedes: una situada en Barcelona y otra en Albacete.

IMG_0030 copyAlbacete

Soriano Aparicio en Albacete dispone de sus almacenes así como de diferentes campos de cultivo. Sus almacenes destacan por su puntera equipación técnica, así como por su gran capacidad de almacenaje, lo que permite a la empresa seguir creciendo en función de la demanda.

Barcelona

Soriano Aparicio en Barcelona se encuentra situado en Mercabarna, punto clave del comercio en el Sur de Europa. Desde su sede catalana se dedican a la distribución de sus propias producciones de cebolla, ajos y nueces, así como de la distribución de patatas, moniatos y castañas.

 

 

 

La trayectoria de Soriano Aparicio durante estos años le ha valido el reconocimiento por parte de las siguientes organizaciones:

5 al día imagenglobalgap_product_logo_320x210.jpg_1162732030

Presentación de PowerPoint